Extraescolares Ayuntamiento

ACTIVIDADES MUNICIPALES PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR
(PERIODO OCTUBRE-MAYO)

Este año como novedad, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de acceder a una actividad extraescolar de lunes a viernes en horario 16:00 a 17:00. Serán talleres para alumnos desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria. El agrupamiento de los niños se hará en función de su edad. La actividad es gratuita.

Los talleres comenzarán el LUNES 2 de octubre de 2017 y finalizarán el 31 de mayo de 2018. Con posterioridad existe la posibilidad de que puedan prorrogarse en el mes de junio y septiembre. En este caso, la renovación para el período junio-septiembre se comunicará en la convocatoria correspondiente.

Las familias interesadas podrán hacer la inscripción desde el JUEVES, 14 de septiembre hasta el miércoles 20 del mismo mes, en horario de 09:00 a 09:30 horas en CONSERJERÍA. No se atenderán las solicitudes presentadas fuera de plazo. Es obligatoria la asistencia TODOS los días de la semana, en caso contrario se perderá la plaza asignada.

Atendiendo a la naturaleza del proyecto, el Consejo Escolar valorará, de forma excepcional, las circunstancias de carencia socioeconómica, dando preferencia a estos alumnos para la asignación de plazas. En caso de que queden vacantes éstas serán asignadas mediante sorteo público el día 22 de septiembre a las 10:30 horas, ya que las plazas son limitadas. La lista de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del A.M.P.A. y del colegio el lunes 25 de septiembre.