Personal no docente

Además del profesorado hay otro grupo de personas que trabajan en nuestro centro sin cuya presencia y dedicación no sería posible el buen funcionamiento de nuestro colegio.

• Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (E.O.E.P) formado por una Orientadora y una Trabajadora social (P.T.S.C.) que atienden las necesidades educativas de nuestros alumnos, y de forma especial las de nuestros alumnos de necesidades educativas especiales (N.E.E.), ayudan y orientan a las familias y asesoran al profesorado.
  • Dos Auxiliares Técnicos Educativos (A.T.E.): dedicados a los alumnos de N.E.E. Uno de ellos a los alumnos del aula T.E.A (trastorno de espectro autista), aula de los Cascabeles.
  • Una auxiliar administrativa compartida con otro colegio para colaborar en las tareas administrativas.
  • Dos conserjes.
  • Otras personas que trabajan en nuestro centro: personal de cocinamonitoras de comedor, personal de limpieza y de mantenimiento.