Servicios complementarios

Los primeros del cole

Este es un programa de prestación de servicios complementarios que se desarrolla en los colegios públicos.

Dicho programa busca responder a las necesidades derivadas del desfase existente entre horarios escolares y laborales, garantizando la atención de los niños y niñas por personal debidamente cualificado que les ofrezca actividades encaminadas a fomentar su creatividad y autonomía.

Consiste en la apertura del colegio a las 7.00h. de la mañana para atender a los alumnos y alumnas cuyas familias tienen horarios laborales incompatibles con los escolares. Ofrece a los menores inscritos, durante el tiempo previo al comienzo de la jornada lectiva, el servicio de desayuno y un espacio adecuado para el juego, la comunicación y la recreación. Su atención está a cargo de monitores debidamente cualificados, siendo este trabajo supervisado de manera continua para garantizar la calidad y coherencia del servicio. El horario de incorporación es flexible, de acuerdo con las necesidades particulares.

Esta actividad es organizada por el AMPA y cualquier alumno matriculado en el centro cuya familia solicite la inclusión en el Servicio, en el plazo y forma que se establezca, puede hacer uso de él, con el compromiso de asumir el coste que se derive de su funcionamiento. El centro proporciona los espacios adecuados para el desarrollo de la actividad.

Socio AMPA No socio
MENSUAL 58 € 66 €
DÍA SUELTO 5 € 7 €

Forma de Pago

Mediante ingreso en la cuenta o transferencia bancaria en BBVA
Titular: Ana Sequera Merino
Número de cuenta: ES05 0182 4289 28 0208517310
Los pagos se deberán efectuar del 1 al 5 de cada mes.
Será obligatorio la presentación del justificante de pago, con el nombre del alumno, en el local de la A.M.P.A. o entregar a las monitoras antes del día 10 de cada mes.

De 7.00 a 9.00 horas