Servicios complementarios

Meriendas

Este es un programa de prestación de servicios complementarios que se desarrolla en los colegios públicos.

Dicho programa busca responder a las necesidades derivadas del desfase existente entre horarios escolares y laborales, garantizando la atención de los niños y niñas por personal debidamente cualificado que les ofrezca actividades encaminadas a fomentar su creatividad y autonomía.

Consiste en actividades lúdicas desarrolladas después del horario lectivo, de forma opcional los niños y niñas pueden elegir hacer los deberes. La merienda deben traerla ellos de casa.

Esta actividad es organizada por el AMPA y cualquier alumno matriculado en el centro cuya familia solicite la inclusión en el Servicio, en el plazo y forma que se establezca, puede hacer uso de él, con el compromiso de asumir el coste que se derive de su funcionamiento. El centro proporciona los espacios adecuados para el desarrollo de la actividad.

Días Socios AMPA No socios
Lunes a Jueves 26 € 32 €
Lunes y Miércoles 16 € 22 €
Martes y Jueves 16 € 22 €
Día suelto 3 € 5 €

Forma de Pago

Mediante ingreso en la cuenta o transferencia bancaria en BBVA
Titular: Ana Sequera Merino
Número de cuenta: ES05 0182 4289 28 0208517310
Los pagos se deberán efectuar del 1 al 5 de cada mes.
Será obligatorio la presentación del justificante de pago, con el nombre del alumno, en el local de la A.M.P.A. o entregar a las monitoras antes del día 10 de cada mes.

De lunes a jueves de 16.00 a 17.00 horas